atom feed20 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] Invitación a completar uno...
FromSent OnAttachments
Hollman Enciso R.Aug 28, 2008 1:03 pm
Julián AlarcónAug 28, 2008 1:54 pm
Hollman Enciso R.Aug 28, 2008 2:08 pm
Julián AlarcónAug 28, 2008 2:38 pm
Sebastian RodriguezAug 28, 2008 2:51 pm
Jhosman LizarazoAug 28, 2008 6:02 pm
Walther SeidelAug 29, 2008 6:20 am
Hollman Enciso R.Aug 29, 2008 8:24 am
Walther SeidelAug 29, 2008 9:49 am
BOG Velez OswaldoAug 29, 2008 10:04 am
carlos gomez chaparroAug 29, 2008 10:06 am
BOG Velez OswaldoAug 29, 2008 10:10 am
Walther SeidelAug 29, 2008 10:58 am
JUAN CARLOS ROZO PARDOAug 29, 2008 2:33 pm
Julián AlarcónAug 30, 2008 6:47 am
German PinillaAug 31, 2008 4:18 pm
Julián AlarcónSep 1, 2008 6:44 am
José Luis Solano OspinoSep 1, 2008 1:12 pm
JUAN CARLOS ROZO PARDOSep 1, 2008 8:39 pm
William Diaz PabónSep 4, 2008 7:29 pm
Subject:Re: [U-co] Invitación a completar unos datos
From:José Luis Solano Ospino (jose@yahoo.com.ar)
Date:Sep 1, 2008 1:12:54 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Tengo una duda, si no tengo conexión a internet con UBUNTU porque en mi casa no
tengo el servicio, cómo puedo hacer para aparecer en el launchpad como ubuntero?

Att:

José Luis Solano Ospino Docente de Informática Colegio Agustiniano Ciudad Salitre jose@yahoo.com.ar Celular: (571) 300 5614506 Teléfono particular: (571) 545 82 15 Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada
momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"

De: Julián Alarcón <alar@gmail.com> Asunto: Re: [U-co] Invitación a completar unos datos Para: "Ubuntu Colombia" <ubun@lists.ubuntu.com> Fecha: sábado, 30 de agosto de 2008, 8:47 am

On Fri, Aug 29, 2008 at 4:33 PM, JUAN CARLOS ROZO PARDO <juan@gmail.com>