atom feed11 messages in com.googlegroups.nhibernate-hispanoRe: [NHibernate-Hispano] Re: Trabajan...
FromSent OnAttachments
solfabSep 8, 2006 7:41 am
Fabio MauloSep 8, 2006 9:17 am
Daniel MendiolaSep 8, 2006 9:29 am
Diego JancicSep 8, 2006 9:50 am
Fabio MauloSep 8, 2006 10:04 am
Diego JancicSep 8, 2006 10:29 am
Daniel MendiolaSep 8, 2006 10:46 am
Fabio MauloSep 8, 2006 11:05 am
Daniel MendiolaSep 8, 2006 11:58 am
Dario QuintanaSep 8, 2006 6:45 pm
Daniel MendiolaSep 9, 2006 4:40 am
Subject:Re: [NHibernate-Hispano] Re: Trabajando con grillas
From:Daniel Mendiola (pia@gmail.com)
Date:Sep 9, 2006 4:40:07 am
List:com.googlegroups.nhibernate-hispano

Muchas gracias nuevamente. 2006/9/8, Dario Quintana <uooo@gmail.com>:

Hola Gente, justamente ahora estoy empezando a desarrollar un sistema, y el cascaron seria este: http://rapidshare.de/files/31969836/RuralSolution.zip.html es una version vieja pero puede servirle a alguien y creo q en la parte de UI hay un bindeo medio basicote y custionable. Otro error q no está corregido es que en la capa de datos tenía que declarar los atributos como protected, en vez de privados.

Bueno, lo dejo por si le sirve a alguien.