atom feed1 message in com.ubuntu.lists.ubuntu-niResumen de Ubuntu-ni, Vol 54, Envío 6
FromSent OnAttachments
ubun...@lists.ubuntu.comSep 28, 2012 5:01 am
Subject:Resumen de Ubuntu-ni, Vol 54, Envío 6
From:ubun...@lists.ubuntu.com (ubun@lists.ubuntu.com)
Date:Sep 28, 2012 5:01:10 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ni

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ni a ubun@lists.ubuntu.com

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en el asunto (subject) o en el cuerpo a: ubun@lists.ubuntu.com

Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a: ubun@lists.ubuntu.com

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que: "Re: Contents of Ubuntu-ni digest...". Además, por favor, incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está respondiendo.

Asuntos del día:

1. Re: Actualizar grub - caso especial (Kirvy Morales) 2. Re: Actualizar grub - caso especial (saul@gmail.com) 3. Re: Actualizar grub - caso especial (Jorge Vallecillo) 4. Re: Actualizar grub - caso especial (saul@gmail.com)

Message: 1 Date: Thu, 27 Sep 2012 09:28:46 -0600 From: Kirvy Morales <kirv@gmail.com> To: "Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua." <ubun@lists.ubuntu.com> Subject: Re: [Ubuntu-ni] Actualizar grub - caso especial Message-ID: <CAA8+vYy3qCFj7xrp7dGsb4ZPY+sDD+DOPd=x5K=V7rq@mail.gmail.com> Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Aggg....eso es engorroso, a mi me paso algo parecido hace tiempo, lo solucione con un post que explicaba como recuperar el Grub desde consola con el disco de Win7 como Boot!

Otro dia que modificando las entradas de los kernels en el grub logre restablecerlo con un programa llamado Easus Partition Manager. A lo mejor alguno de estos t sirva!!!

Saludos.