atom feed15 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-gtRe: [ubuntu-gt] Consulta Karmic Koala
FromSent OnAttachments
Jorge BarredaOct 29, 2009 1:39 pm
Manuel PinotOct 29, 2009 1:46 pm
Javier Alvarez SamayoaOct 29, 2009 1:49 pm
Richard FloresOct 29, 2009 2:01 pm
Alejandro RigaltOct 29, 2009 2:07 pm
Jorge BarredaOct 29, 2009 2:11 pm
Julio ColindresOct 29, 2009 2:55 pm
Antonio AmadorOct 29, 2009 4:41 pm
Jorge DardónOct 30, 2009 7:07 am
Jorge BarredaOct 30, 2009 7:23 am
Jorge DardónOct 30, 2009 8:15 am
Julio ColindresOct 30, 2009 9:47 am
Julio ColindresOct 30, 2009 9:48 am
Jorge BarredaOct 30, 2009 11:23 am
Jorge DardónNov 9, 2009 10:49 am
Subject:Re: [ubuntu-gt] Consulta Karmic Koala
From:Alejandro Rigalt (arig@gmail.com)
Date:Oct 29, 2009 2:07:13 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-gt

El 29 de octubre de 2009 15:01, Richard Flores <kayr@hotmail.com>escribió:

Amigo Jorge Barreda, No esta de mas hacer un dbexport y un backup de disco a la base de dardos y archivos de configuración. Y proceder a realizar el upgrade.

#---------*---------*---------*---------*---------* IT Richard Flores. Technical Support GNU/Linux & Unix Kayro Sama, Ink. Linux User #285690

------------------------------ Date: Thu, 29 Oct 2009 14:49:18 -0600 From: jalv@gmail.com To: ubun@lists.ubuntu.com Subject: Re: [ubuntu-gt] Consulta Karmic Koala

La configuracion del usuario no se pierde. Sin embargo estoy seguro que tiene datos en /var y esos si se van. Mi sugerencia es esperar a terminar el proyecto o sacar bk antes de hacer el update.