atom feed3 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-aruluga Sobre WordPress
FromSent OnAttachments
Ariel GruttadauriaFeb 13, 2007 7:33 pm
Mariano MaraFeb 13, 2007 7:43 pm
Martin AlbisettiFeb 13, 2007 8:35 pm
Subject:uluga Sobre WordPress
From:Ariel Gruttadauria (arie@gmail.com)
Date:Feb 13, 2007 7:33:35 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

Hola, soy nuevo en esto de linux, etc. Tengo Ubuntu "Edgy eft". Debido a que quería hacer un blog, di con el WordPress. Buscando información decía que debía instalar WordPress, Apache y otras cosas más. Lo hice. El tema es que busqué por todos lados para ver dónde estaban esos programas y nada. Entonces entré a la página de WordPress e hice el blog desde allí. Pensé que la cosa funcionaba así, pero luego desinstalé WordPress, Apache y la mari en coche y entraba a la página y seguía funcionando. Mi pregunta es ¿para qué hay que instalar esos programas si funciona desde la web?