atom feed14 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Nueva notebook con ub...
FromSent OnAttachments
MaxiApr 20, 2009 6:09 am
Marco AntonioApr 20, 2009 6:36 am
Martín CarrApr 20, 2009 7:11 am
Alberto VicatApr 20, 2009 7:16 am
MaxiApr 20, 2009 7:36 am
Marcelo GuzmánApr 20, 2009 12:46 pm
MaxiApr 22, 2009 5:46 am
Lucas LivchitsApr 22, 2009 6:08 am
MaxiApr 26, 2009 9:46 am
Marco AntonioApr 26, 2009 9:53 am
MaxiApr 26, 2009 11:30 am
Marcelo PoliApr 27, 2009 8:11 am
MaximilianoApr 27, 2009 9:37 am
SISMONDA FernandoApr 28, 2009 7:35 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] Nueva notebook con ubuntu
From:Marcelo Poli (enzo@gmail.com)
Date:Apr 27, 2009 8:11:04 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

From: Marco Antonio <mho@gmail.com> Message-ID: <2950@mail.gmail.com>

pregunta: porque instalaste la de 64 bits ?? la note, tiene mas de 4 gb de ram ??

recorda que no todos los programas en 64 bits andan..!!!

para que lo tengas en cuenta.. :)

Ojo, que no quede como verdad absoluta eso de "64 bits solo es para más de 4Gb y hay programas que no andan". Hace tres o cuatro versiones no podíamos usar wine en 64 bits y ahora anda mejor que un Windows verdadero, por ejemplo. El sistema operativo en 64 bits es más que el direccionamiento de memoria. Si lo que estás ejecutando aprovecha las nuevas instrucciones y necesita ese poder adicional, vas a notar diferencia. Si usás Firefox y OpenOffice.org te da lo mismo cualquier sistema operativo y ni te hace falta actualizar de versión. Si no sos de instalar cosas raras o de andar buscando por ahí a ver qué puedo usar y todos los dispositivos funcionan de movida, nunca vas a tener problemas con un 64 bits. Con los paquetes IA-32 que hay en repositorios, muchos de los programas de 32 bits funcionan perfecto también. Adobe ya tiene en camino el plugin de Flash para 64 bits y si querés instalar algo desde código fuente, hay muchísimas posibilidades de sacarlo andando sin darte cuenta. Sorry que me desvié un rato de tema original.