atom feed2 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-gtRe: [ubuntu-gt] Hola lista una molestia
FromSent OnAttachments
Antonio AmadorOct 28, 2009 7:24 pm
Manuel PinotOct 29, 2009 1:08 am
Subject:Re: [ubuntu-gt] Hola lista una molestia
From:Manuel Pinot (manu@gmail.com)
Date:Oct 29, 2009 1:08:36 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-gt

2009/10/28 Antonio Amador <jose@gmail.com>

Hola que tal mucha buena noche con una molestia que tenia desde hace tiempo pero que era secundario lo que pasa esq cuando instale ubuntu en mi lap (hp dv6915nr) no me funciono el microfono y al entrar en ubuntu si la lap no esta conectada a corriente solo funcionando con bateria el splash de entrada no carga solo se queda trabado y tengo que presionar la tecla de espacio para que se llene la barra asi mismo sucede cuando la apago alguien que me pudiera brindar una ayudadita.

Ah tambien no funciona el lector multitarjetas solo si la tarjeta se inserto antes de encender la lap

Solo ve a opciones de sonido y habilita BOOST, y asegurate el micrófono está puesto para grabar.