atom feed5 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Colección de Libros (...
FromSent OnAttachments
Javier A. Arfuch GagoFeb 12, 2018 1:02 pm
Mosquera, FernandoFeb 12, 2018 1:11 pm
eduardo gilFeb 12, 2018 1:34 pm
Javier A. Arfuch GagoFeb 13, 2018 7:00 am
Marcela RosenFeb 17, 2018 1:43 pm
Subject:Re: [ubuntu-ar] Colección de Libros (Papel)
From:Mosquera, Fernando (lord@gmail.com)
Date:Feb 12, 2018 1:11:31 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

El 12 feb. 2018 18:02, "Javier A. Arfuch Gago" <javi@gmail.com> escribió:

Buenas tardes, estoy buscando algún soft para gestionar una colección de libros en papel. Probé Tellico y no me termina de convencer. Son dos preguntas en una: 1) que soft me pueden recomendar en función a sus experiencias y 2) en caso de ser Tellico, como agregar fuentes de ISBN para que encuentre más libros ya que de los que tengo probé con 20 y me reconoció sólo dos, usando el buscador de Google pero nada en isbndb.org y otros. Gracias

Hola, creo que estarías buscando algo como para bibliotecario. Yo buscaría por ese lado Salutes Fermos