atom feed18 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] Consulta para empresas
FromSent OnAttachments
Cesar GomezMar 14, 2012 4:40 pm
Tec. Edwin GarzónMar 14, 2012 6:10 pm
Wilmar GiraldoMar 14, 2012 8:54 pm
lorsyateneaMar 14, 2012 9:23 pm
Tec. Edwin GarzónMar 15, 2012 4:23 am
Andres MujicaMar 15, 2012 6:04 am
Carlos Beltran VillamizarMar 15, 2012 7:14 am
Carlos FajardoMar 15, 2012 9:35 am
helysmMar 15, 2012 12:30 pm
Julian BohorquezMar 15, 2012 1:09 pm
Cesar GomezMar 15, 2012 2:50 pm
lorsyateneaMar 15, 2012 3:03 pm
hugo armando manbuscayMar 15, 2012 3:13 pm
Cesar GomezMar 15, 2012 3:44 pm
Tec. Edwin GarzónMar 15, 2012 5:57 pm
Cesar GomezMar 15, 2012 6:11 pm
Tec. Edwin GarzónMar 16, 2012 4:32 am
david becerra montellanoMar 16, 2012 11:32 am
Subject:Re: [U-co] Consulta para empresas
From:Cesar Gomez (cgop@gmail.com)
Date:Mar 15, 2012 2:50:03 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Muchas gracias por sus respuestas, he leído cada una de ellas y en base a eso pues hay muchas mas preguntas que no me había planteado antes, como dije soy nuevo en este tema Como información adicional les comento la empresa no es una empresa muy grande son solo 4 personas es decir 4 portátiles, no hay recepcionistas ni nada parecido, esta empresa se dedica a el comercio exterior, la idea de la persona que me contacto es empezar a migrar su portátil para en ese mismo observar el comportamiento e irse adecuando y acostumbrando a linux, sin embargo es la tarea mas ardua ya que en el portátil de esa persona (Gerente) es el que lleva informes por hojas de calculo, y el programa contable, mi primera idea es que haga pruebas sobre una maquina virtual pero no se que programas contables existan para linux, adames de eso una distribución que pueda ser útil como dije con anterioridad recomendé ubuntu no se uds que piensen. Por otra parte en cuanto al costo que represente para dicha empresa en cuanto a capacitación e instalación de linux pues ojala uds me puedan decir entre cuanto oscila esta operación ya que no lo había hecho con anterioridad y la idea como lo dice Edwin es no dañar el gremio, Claro en caso que se desee hacer la migración, por costos de esa empresa no hay problema están convencidos que quieren empezar a usar software libre sin importar costos o tiempos muertos, que en tiempos muertos dicen que no habrá ya que las capacitaciones se harían los domingos y de a una persona a la vez. Gracias por sus comentarios y sigo a la espera de mas soluciones.