atom feed20 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] Invitación a completar uno...
FromSent OnAttachments
Hollman Enciso R.Aug 28, 2008 1:03 pm
Julián AlarcónAug 28, 2008 1:54 pm
Hollman Enciso R.Aug 28, 2008 2:08 pm
Julián AlarcónAug 28, 2008 2:38 pm
Sebastian RodriguezAug 28, 2008 2:51 pm
Jhosman LizarazoAug 28, 2008 6:02 pm
Walther SeidelAug 29, 2008 6:20 am
Hollman Enciso R.Aug 29, 2008 8:24 am
Walther SeidelAug 29, 2008 9:49 am
BOG Velez OswaldoAug 29, 2008 10:04 am
carlos gomez chaparroAug 29, 2008 10:06 am
BOG Velez OswaldoAug 29, 2008 10:10 am
Walther SeidelAug 29, 2008 10:58 am
JUAN CARLOS ROZO PARDOAug 29, 2008 2:33 pm
Julián AlarcónAug 30, 2008 6:47 am
German PinillaAug 31, 2008 4:18 pm
Julián AlarcónSep 1, 2008 6:44 am
José Luis Solano OspinoSep 1, 2008 1:12 pm
JUAN CARLOS ROZO PARDOSep 1, 2008 8:39 pm
William Diaz PabónSep 4, 2008 7:29 pm
Subject:Re: [U-co] Invitación a completar unos datos
From:BOG Velez Oswaldo (oswa@panalpina.com)
Date:Aug 29, 2008 10:04:17 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Perdón mi ignorancia respecto a algunas distribuciones, pero Slackware no es
Linux? Creo que si.

Cordial Saludo.

Oswaldo Vélez Morales.

________________________________

From: ubun@lists.ubuntu.com
[mailto:ubun@lists.ubuntu.com] On Behalf Of Walther Seidel Sent: Viernes, 29 de Agosto de 2008 11:50 a.m. To: Ubuntu Colombia Subject: Re: [U-co] Invitación a completar unos datos

claro si entre un amigo que sabe bastante de linux y es provehedor de servicios
de internet montamos el servidor de internet mediante ubuntu server ademas yo
trabajo arreglando computadores y cada vez que voy a sacar programas antivirus y
eso o me dicen que vacune las memorias les muestro como lo hago desde linux y
les muestro el cubo ya lo he instalado en 1 portatil de un primo y en el
computador de uso de la familia en la casa. ademas ya estoy convenciendo a unos
amigos de pasto que estan usando slackware y que no lo entienden muy bien que
usen linux incluso les mande cd's para que prueben las versiones live y ensayen
todo eso