atom feed7 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: Problema de inicio en Mint Mate
FromSent OnAttachments
Alfonso Teijelo ZamoraNov 6, 2015 11:20 pm
Rodolfo EdgarNov 7, 2015 12:01 am
Alfonso Teijelo ZamoraNov 7, 2015 12:26 am
Aradenatorix Veckhom VacelaevusNov 7, 2015 4:08 pm
Braiam PegueroNov 7, 2015 5:23 pm
Alfonso Teijelo ZamoraNov 7, 2015 11:31 pm
JostiNov 8, 2015 9:34 am
Subject:Re: Problema de inicio en Mint Mate
From:Alfonso Teijelo Zamora (atei@gmail.com)
Date:Nov 7, 2015 11:31:05 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Hola, familia: Gracias por sus respuestas. Abrí un terminal con la intención de comprobar el asunto de los logs, y me encontré este recibimiento: "bash: /usr/bin/mint-fortune: No existe el archivo o el directorio" (las comillas son mías). Juro que no sé de donde salió ni qué rayos significa. Mientras, voy a probar la sugerencia de Braiam. Aradnix: te me pusiste algo radical... ¡jeje! De nuevo, gracias. Ya veré que saco en limpio. Saludos Alfonso.