atom feed8 messages in com.googlegroups.nhibernate-hispanoRe: [NHibernate-Hispano] Mucha difere...
FromSent OnAttachments
César PistinerNov 19, 2014 12:32 pm
Juan José Montes de Oca ArbósNov 19, 2014 1:04 pm
César PistinerNov 19, 2014 1:34 pm
Pedro WoodNov 19, 2014 3:08 pm
César PistinerNov 19, 2014 5:28 pm
Carlos PeixNov 20, 2014 1:48 am
César PistinerNov 20, 2014 1:59 am
César PistinerNov 20, 2014 4:25 am
Subject:Re: [NHibernate-Hispano] Mucha diferencia entre query desde SQL Management Studio y Test
From:César Pistiner (chpi@gmail.com)
Date:Nov 19, 2014 1:34:42 pm
List:com.googlegroups.nhibernate-hispano

Si!! es el único test que estoy corriendo, en cuanto lo pruebe les comento como fue!

Muchas gracias!

Saludos, César

El mié, nov 19, 2014 06:04 PM, Juan José Montes de Oca Arbós < juan@gmail.com> escribió:

Hola Cesar, si este es el único tests ejecutás demora mucho, porque primero debe inicializar varias cosas.

En un proyecto en el que trabajo pasaba lo mismo, y la solución fue agregar un test vacío que se ejecutara primero, con un nombre tipo a00().

También, como extra, podés probar de sacar la configuración de NH al setup de los tests para reducir los tiempos de configuración de NH.

Espero que te sirva de ayuda... ya nos cuentas como sigue la cosa.

Saludos Y ÉXITOS!!

-- Juan José Montes de Oca Arbós.

=========================== Web personal: http://juanjose.montesdeocaarbos.com.ar/blog/