atom feed21 messages in com.googlegroups.nhibernate-hispano[NHibernate-Hispano] Re: ICurrentSess...
FromSent OnAttachments
JoseFRApr 13, 2009 10:01 am
Fabio MauloApr 13, 2009 10:28 am
Germán SchuagerApr 13, 2009 11:01 am
Fabio MauloApr 13, 2009 11:10 am
Germán SchuagerApr 13, 2009 11:27 am
Fabio MauloApr 13, 2009 11:38 am
JoseFRApr 13, 2009 12:09 pm
Fabio MauloApr 13, 2009 12:13 pm
Germán SchuagerApr 13, 2009 12:25 pm
JoseFRApr 13, 2009 12:25 pm
Fabio MauloApr 13, 2009 12:34 pm
JoseFRApr 13, 2009 12:36 pm
Fabio MauloApr 13, 2009 12:49 pm
JoseFRApr 13, 2009 12:54 pm
Fabio MauloApr 13, 2009 1:00 pm
JoseFRApr 13, 2009 1:00 pm
Fabio MauloApr 13, 2009 1:13 pm
Fabio MauloApr 13, 2009 1:14 pm
JoseFRApr 13, 2009 1:30 pm
Fabio MauloApr 13, 2009 1:46 pm
JoseFRApr 13, 2009 1:57 pm
Subject:[NHibernate-Hispano] Re: ICurrentSessionContext y SF.GetCurrentSession()
From:Fabio Maulo (fabi@gmail.com)
Date:Apr 13, 2009 11:10:51 am
List:com.googlegroups.nhibernate-hispano

El 13 de abril de 2009 15:01, Germán Schuager <gsch@gmail.com>escribió:

Hola José, yo también estoy trabajando en un escenario similar y opté por la opción 2; el objeto que inyecto es un ISessionManager de la NH Facility de Castle... como también estas usando Castle, quizá te sirva pegarle una mirada. Este camino también te da soporte para utilizar los atributos de Castle.Services.Transaction para delimitar las transacciones de forma declarativa.

y ATTA todos tus DAO/Repository a ISessionManager de Castle.

mientras que la opción 1 los atta solo a NHibernate y te permite tener la SessionFactory para implementar "cosas" un poco mas avanzadas como StateLessSession, OpenSession afuera de la CurrentSession, Evict de cache etc.

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~ Para escribir al Grupo, hágalo a esta dirección:
NHib@googlegroups.com Para más, visite: http://groups.google.com/group/NHibernate-Hispano -~----------~----~----~----~------~----~------~--~---