atom feed7 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: Problema de inicio en Mint Mate
FromSent OnAttachments
Alfonso Teijelo ZamoraNov 6, 2015 11:20 pm
Rodolfo EdgarNov 7, 2015 12:01 am
Alfonso Teijelo ZamoraNov 7, 2015 12:26 am
Aradenatorix Veckhom VacelaevusNov 7, 2015 4:08 pm
Braiam PegueroNov 7, 2015 5:23 pm
Alfonso Teijelo ZamoraNov 7, 2015 11:31 pm
JostiNov 8, 2015 9:34 am
Subject:Re: Problema de inicio en Mint Mate
From:Aradenatorix Veckhom Vacelaevus (arad@gmail.com)
Date:Nov 7, 2015 4:08:10 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Pues... releyendo tu primer mensaje la verdad es que todo suena muy raro. Lo que se me ocurre es que alguien haya tratado de instalar ubuntu en esa computadora que ya tenías con mint y saliera mal... o que su disco duro está muriendo... y aun así sería raro que un disco duro hiciera eso.

No sé si tengas acceso al sistema desde alguna terminal o algo así para que pudieras acceder a los logs y tratar de averiguar que ha pasado. De otro modo mi sugerencia sería: rescata toda tu información en otro disco duro y preparate a reinstalar o a cambiarle el disco duro.

No sé que tan radical sea eso, pero sin más elementos no se me ocurre algo mejor.

Suerte