atom feed7 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: Problema de inicio en Mint Mate
FromSent OnAttachments
Alfonso Teijelo ZamoraNov 6, 2015 11:20 pm
Rodolfo EdgarNov 7, 2015 12:01 am
Alfonso Teijelo ZamoraNov 7, 2015 12:26 am
Aradenatorix Veckhom VacelaevusNov 7, 2015 4:08 pm
Braiam PegueroNov 7, 2015 5:23 pm
Alfonso Teijelo ZamoraNov 7, 2015 11:31 pm
JostiNov 8, 2015 9:34 am
Subject:Re: Problema de inicio en Mint Mate
From:Alfonso Teijelo Zamora (atei@gmail.com)
Date:Nov 7, 2015 12:26:56 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Hola, Rodolfo: ante todo, gracias por responder tan rápido. Si me dirigí a la lista de ubuntu es porque soy miembro de este grupo hace bastante tiempo, y como sí sé que Mint Mate está basado en Ubuntu 14. 04, pues decidí apelar a los compañeros ya conocidos. Y la respuesta es No... no cerré bruscamente, no he hecho ninguna actualización que pudiera modificar el inicio del sistema, y lo único que hice fuera de lo común, fue desinstalar un par de juegos inútiles a partir del gestor de software. Honestamente, hasta el día de hoy, Mint se esta portando muy decentemente, con excepción de esta rareza, así que no encuentro una razón sólida para emigrar. De todas formas, muchas gracias por la atención.

saludos

Alfonso.

El 7 de noviembre de 2015, 2:01, Rodolfo Edgar <solo@gmail.com