atom feed20 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] Invitación a completar uno...
FromSent OnAttachments
Hollman Enciso R.Aug 28, 2008 1:03 pm
Julián AlarcónAug 28, 2008 1:54 pm
Hollman Enciso R.Aug 28, 2008 2:08 pm
Julián AlarcónAug 28, 2008 2:38 pm
Sebastian RodriguezAug 28, 2008 2:51 pm
Jhosman LizarazoAug 28, 2008 6:02 pm
Walther SeidelAug 29, 2008 6:20 am
Hollman Enciso R.Aug 29, 2008 8:24 am
Walther SeidelAug 29, 2008 9:49 am
BOG Velez OswaldoAug 29, 2008 10:04 am
carlos gomez chaparroAug 29, 2008 10:06 am
BOG Velez OswaldoAug 29, 2008 10:10 am
Walther SeidelAug 29, 2008 10:58 am
JUAN CARLOS ROZO PARDOAug 29, 2008 2:33 pm
Julián AlarcónAug 30, 2008 6:47 am
German PinillaAug 31, 2008 4:18 pm
Julián AlarcónSep 1, 2008 6:44 am
José Luis Solano OspinoSep 1, 2008 1:12 pm
JUAN CARLOS ROZO PARDOSep 1, 2008 8:39 pm
William Diaz PabónSep 4, 2008 7:29 pm
Subject:Re: [U-co] Invitación a completar unos datos
From:Hollman Enciso R. (holl@gmail.com)
Date:Aug 29, 2008 8:24:00 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

2008/8/29 Walther Seidel <wase@gmail.com>:

ya estoy y estoy solo en la parte de abajo de colombia :(

Bueno, deberías armar un buen evento / taller de GNU/Linux Ubuntu, y de nuestra comunidad, haber si unes a más gente, dejas de ser el único y tendrás con quien trabajar y llevar a cabo proyectos locales ;)

Creo que es una buena oportunidad :P

Igual para todos los que se encuentran en localidades donde cuenten con pocos o ningun usuario GNU/Linux