atom feed5 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Colección de Libros (...
FromSent OnAttachments
Javier A. Arfuch GagoFeb 12, 2018 1:02 pm
Mosquera, FernandoFeb 12, 2018 1:11 pm
eduardo gilFeb 12, 2018 1:34 pm
Javier A. Arfuch GagoFeb 13, 2018 7:00 am
Marcela RosenFeb 17, 2018 1:43 pm
Subject:Re: [ubuntu-ar] Colección de Libros (Papel)
From:eduardo gil (egi@yahoo.com.ar)
Date:Feb 12, 2018 1:34:34 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

Mira... En la siguiente página tienes un montón:

http://donruper.blogspot.com.ar/2014/02/herramientas-para-organizar-tu.html

Ahora si quieres algo más profesional (ALTAMENTE profesional)... y que además
permita tener un reservorio digital limitado sólo por el espacio de dico de que
dispongas tendrías que usar alguna herramienta como las siguientes: DSpace,
Omeka, Eprints, OpenKM o similares.

YO integré un equipo que instalamos un INMENSO repositorio que está en línea en
http://repositorio.filo.uba.ar/ Lo hemos hecho sobre DSPACE (Un laburo bárbaro, un rompedero de cabezas... pero
funciona)

TODOS los softwares citados son gratuitos lo que no será gratuito será el tiempo
que demanda instalarlos (te lo aseguro).

Saludos.

-------------------------------------------- El lun 12-feb-18, Javier A. Arfuch Gago <javi@gmail.com> escribió:

Asunto: [ubuntu-ar] Colección de Libros (Papel) Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubun@lists.ubuntu.com> Fecha: lunes, 12 de febrero de 2018, 18:02

Buenas tardes, estoy buscando algún soft para gestionar una colección de libros en papel. Probé Tellico y no me termina de convencer. Son dos preguntas en una: 1) que soft me pueden recomendar en función a sus experiencias y 2) en caso de ser Tellico, como agregar fuentes de ISBN para que encuentre más libros ya que de los que tengo probé con 20 y me reconoció sólo dos, usando el buscador de Google pero nada en isbndb.org y otros. Gracias -- Ubuntu-ar lista de correo Ubun@lists.ubuntu.com Modifica tus opciones o desuscribite en: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta: https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML