atom feed20 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] [OT] Clan de Jugadore...
FromSent OnAttachments
Damian SuarezApr 30, 2009 1:25 pm
Felipe LerenaApr 30, 2009 1:29 pm
Mariano J. PazApr 30, 2009 1:31 pm
Mariano J. PazApr 30, 2009 1:33 pm
Miguel SajnovskyApr 30, 2009 1:33 pm
Miguel SajnovskyApr 30, 2009 1:34 pm
Nicolas DemarchiApr 30, 2009 1:35 pm
Damian SuarezApr 30, 2009 1:49 pm
Guillermo LisiApr 30, 2009 1:51 pm
Damian SuarezApr 30, 2009 2:03 pm
Guillermo LisiApr 30, 2009 2:05 pm
Damian SuarezApr 30, 2009 2:08 pm
Guillermo LisiApr 30, 2009 2:28 pm
Damian SuarezApr 30, 2009 2:48 pm
Miguel SajnovskyApr 30, 2009 2:50 pm
Mariano J. PazApr 30, 2009 3:00 pm
Faktor E2Apr 30, 2009 7:00 pm
Lean Quete ImportaMay 1, 2009 9:04 am
Damian SuarezMay 1, 2009 9:08 am
Damian SuarezMay 1, 2009 9:10 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] [OT] Clan de Jugadores de Ubuntu-ar
From:Guillermo Lisi (uni@fibertel.com.ar)
Date:Apr 30, 2009 1:51:06 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

Felipe Lerena wrote:

2009/4/30 Damian Suarez <rdsu@gmail.com>:

Mariano, me tome el atrevimiento de abrir un thread nuevo para que definamos el nombre y la idea de este grupo. Pienso que podríamos discutir todos estos simples detalles pero que a la larga pueden ser relevantes.

Por ejemplo, como dijo Miguel, creo que no deberíamos circunscribir el nombre a UT4. Podríamos jugar a ET también y pertenecer al mismo clan.

Yo creo que la idea sería conformar un grupo de personas que juegan juegos informáticos bajo Ubuntu. Ser miembro de ubuntu-ar es condición necesaria para pertenecer.

Si hay que ampliar esto, se hace. Creo que conformar este grupo/clan es muy importante porque muchos chicos podrían empezar a conocer linux a través de los juegos. Por ejemplo, se podría intentar hacer un server onLine para UT4 (para empezar) que sea Ubuntu-Ar.

Saludos.

BTW: Estuve 5 años como unos de los principales promotores de unos de los clanes mas importante de la argentina en la época dorada del Age of Empire. El clan todavía sigue funcionando y la verdad que ese período marcó mucho mi personalidad. Conocí mucha gente de todo el país. Una experiencia que no se puede contar. Pasaron como 5 minutos ... bajo el agua (recurro al chiste fácil).

Sin animo de ofender... Este thread es como si yo abriera un thread de gente de ubuntu-ar que le gusta cocinar... no tiene nada que ver con el espiritu de la lista.

Abrazo, Lipe http://www.peligroalvolante.com http://www.felipelerena.com.ar "Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems." - Linus Torvalds

Coincido.

Me parece espectacular el entusiasmo que tienen, las ideas que se les han ocurrido, la buena onda, todo, pero muchachos, aflojen un poco con el tema.

De hecho, en Ubuntuforums hay uno especifico para gamers, pero es *especifico* y no general como es esta lista.