atom feed8 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-ni[Ubuntu-ni] ayuda con firefox y youtube
FromSent OnAttachments
michael castellonDec 31, 2008 10:35 am
Adolfo FitoriaDec 31, 2008 10:38 am
michael castellonDec 31, 2008 10:43 am
Rodrigo Isaac Rodriguez BorgeDec 31, 2008 10:49 am
Neville A. CrossDec 31, 2008 11:00 am
michael castellonDec 31, 2008 11:15 am
michael castellonDec 31, 2008 11:17 am
IsraelJan 2, 2009 6:03 am
Subject:[Ubuntu-ni] ayuda con firefox y youtube
From:michael castellon (sous@gmail.com)
Date:Dec 31, 2008 10:35:31 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ni

de antemano muchas gracias...

tengo un problema, que es el siguiente quiero descargar videos de youtube pero cuando le doy descargar video me lo habre de nuevo con un visor que creo que es un plugin totem o algo asi, ya intente desavilitar los plugin que tengan algo que ver con video, bien puedo copiar el link al url de downthemall pero no quiero estar haciendo esto cada ves.

muchas gracias por la atension y ayuda prestada