atom feed15 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-gtRe: [ubuntu-gt] Consulta Karmic Koala
FromSent OnAttachments
Jorge BarredaOct 29, 2009 1:39 pm
Manuel PinotOct 29, 2009 1:46 pm
Javier Alvarez SamayoaOct 29, 2009 1:49 pm
Richard FloresOct 29, 2009 2:01 pm
Alejandro RigaltOct 29, 2009 2:07 pm
Jorge BarredaOct 29, 2009 2:11 pm
Julio ColindresOct 29, 2009 2:55 pm
Antonio AmadorOct 29, 2009 4:41 pm
Jorge DardónOct 30, 2009 7:07 am
Jorge BarredaOct 30, 2009 7:23 am
Jorge DardónOct 30, 2009 8:15 am
Julio ColindresOct 30, 2009 9:47 am
Julio ColindresOct 30, 2009 9:48 am
Jorge BarredaOct 30, 2009 11:23 am
Jorge DardónNov 9, 2009 10:49 am
Subject:Re: [ubuntu-gt] Consulta Karmic Koala
From:Jorge Barreda (macu@gmail.com)
Date:Oct 30, 2009 11:23:09 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-gt

El 30 de octubre de 2009 10:48, Julio Colindres <juli@gmail.com>escribió:

El 30 de octubre de 2009 10:47, Julio Colindres <juli@gmail.com>escribió:

yo hice el update ayer en la noche y lo que si retuve fue el mime.types

pero en el proceso me pregunto el gestor si lo queria dejar o eliminar, el programa que si me desinstalo fue Quanta, decia que no era compatible con la version de ubu y por ultimo todo lo que yo habia instalado a pie se quedo intacto, solo un par de imagenes de los iconos tuve que volver a poner porque se perdieron las rutas pero nada del otro mundo

se me olvidaba, como yo tenia ext4 desde el 9.04 pues nada, todo sigue igual no hubo cambios y aun mantengo mi ext4, a bueno, tambien me salio un mensaje que decia que se iba a instalar Grub2 que si estaba de acuerdo o no, a lo que respondi si y cero clavos

Bueno, he estado viendo algunos comentarios en otros foros, aparte de los de ustedes, y segun entendi, todos los programas y configuraciones se quedan tal como estan, sin embargo, es posible que alguno de los programas que tengo actualmente no sean 100% compatibles con el 9.10 y pues podria perderlos (oracle 10g, configuracion de php para oci8, otras configuraciones experimentales que de momento no han hecho explotar mi equipo, etc etc) pues creo que no pierdo nada con esperarme a fin de noviembre que salga de la U y ya no tenga nada pendiente que hacer. Gracias por los comentarios y pues igual les cuento si pasa algo...

Xaludos