atom feed6 messages in com.googlegroups.nhibernate-hispano[NHibernate-Hispano] Re: Duda sobre N...
FromSent OnAttachments
Fabio MauloApr 22, 2009 12:07 pm
Dario QuintanaApr 22, 2009 12:07 pm
"José F. Romaniello"Apr 22, 2009 1:52 pm
Leandro de los SantosApr 22, 2009 1:57 pm
Fabio MauloApr 22, 2009 2:21 pm
Leandro de los SantosApr 22, 2009 4:12 pm
Subject:[NHibernate-Hispano] Re: Duda sobre NHContrib.Validator
From:Fabio Maulo (fabi@gmail.com)
Date:Apr 22, 2009 2:21:55 pm
List:com.googlegroups.nhibernate-hispano

El 22 de abril de 2009 17:46, Leandro de los Santos < delo@gmail.com> escribió:

Por lo qué me contesto Fabio, si entendi bien, simplemente tengo qué tener los assemblys del lado del cliente en mi proyecto, pero no configurar mapeos ni nada parecido.

Si usas XML y una clase tuya tipo CommonValidator ya no vas a necesitar ni NHV. Otra posibilidad es usar Fluent configuration pero allí vas a tener un appSetting para una clase (ctor default) que se ocupe de configurar todo (yo tengo IApplicationInitializer con Startup y ShutDown).

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~ Para escribir al Grupo, hágalo a esta dirección:
NHib@googlegroups.com Para más, visite: http://groups.google.com/group/NHibernate-Hispano -~----------~----~----~----~------~----~------~--~---