atom feed2 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-co[U-co] Flisol Medellin 2012
FromSent OnAttachments
Alejandro KalderonMar 28, 2012 2:04 pm
Alejandro KalderonMar 29, 2012 2:05 pm
Subject:[U-co] Flisol Medellin 2012
From:Alejandro Kalderon (alej@gmail.com)
Date:Mar 28, 2012 2:04:52 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Cordial Saludo:

Infortunadamente acabo de recibir un correo por parte de las personas del Museo de Antioquia, de antemano quiero mostrar mi agradecimiento hacia el señor Alejandro Velez y la señora Viviana Correa puesto que pese a las dificultades pusieron toda su disposición para la realización del evento. El contenido del correo es el siguiente.

*Hola Alejandro, Disculpas por la demora en responder. Entendemos y conocemos bien el proyecto pues hemos realizado el Flisol los últimos 2 años en el Museo y hemos trabajado muy de la mano con Kleper,Diego,Astrid y otros miembros de las comunidades de software libre en múltiples proyectos durante mas de 5 años. Desafortunadamenteen esta ocación no podremos realizar el FLISOL, ya que Fernando Castro oficialmente cancelo la realización del evento en este espacio, lo que permitio que otros eventos del Museo disponieran del espacio reservado para esto. Hasta el día de ayer estuve esperando confirmación y como te había comunicado antes, era bastante improbable, no solo por la cancelación previa sino por el uso del espacio que ha sido reservado para otros eventos.

Espero estemos en contacto para eventos futuros.

gracias y disculpas,

Alejandro Vélez*

Con esto nos quedan cerradas por lo menos para el 28 de abril las puertas en el Museo de Antioquia y de igual manera me lo manifestó el señor Jorge Bejarano del MAMM con respecto a su sede en Ciudad del Rio por los mismos motivos de tiempo.

--------------------------- Administrador De Redes **Informáticas* *gnunick*