atom feed1 message in com.ubuntu.lists.ubuntu-niResumen de Ubuntu-ni, Vol 54, Envío 3
FromSent OnAttachments
ubun...@lists.ubuntu.comSep 24, 2012 5:00 am
Subject:Resumen de Ubuntu-ni, Vol 54, Envío 3
From:ubun...@lists.ubuntu.com (ubun@lists.ubuntu.com)
Date:Sep 24, 2012 5:00:51 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ni

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ni a ubun@lists.ubuntu.com

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en el asunto (subject) o en el cuerpo a: ubun@lists.ubuntu.com

Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a: ubun@lists.ubuntu.com

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que: "Re: Contents of Ubuntu-ni digest...". Además, por favor, incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está respondiendo.

Asuntos del día:

1. reinstalar el grub 2 (saul@gmail.com)

Message: 1 Date: Sun, 23 Sep 2012 23:19:31 -0600 From: "saul@gmail.com" <saul@gmail.com> To: "Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua." <ubun@lists.ubuntu.com> Subject: [Ubuntu-ni] reinstalar el grub 2 Message-ID: <CAAouMy-xK++Yqi2VKhgE2_7xx9Oi=c19-Zrq5+7j59@mail.gmail.com> Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Hola a todos. yo tengo una hp mini 110-3700la, en la que apenas la compré le desintalé el win7 starter que traía de fábrica. y le instale el Lubuntu 12.04 con el que vuela casi 4 veces más rápida que con el 7, y mi hija se acostumbro al Lubuntu, hoy después de que tuve que reinstalar el win 7 en la mini por esos azares de la vidad diaria, he tratado de reparar el grub pero no he podido, he seguido varios tutoriales y no he podido hacerlo. El grub orignalmente estaba en el sdb1 de lubuntu, pero ahora el MBR me aparece en el sda4 del win 7, y por más que haga no he podido actualizar el grub para que mi hija tenga acceso a su amado lubuntu. Me pueden dar alguna luz de como reparar el grub desde el usb live? Saludos Ing. Saúl López TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010 Nicaragua ------------ próxima parte ------------ Se ha borrado un adjunto en formato HTML... URL:
<https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ni/attachments/20120923/993174c9/attachment-0001.html>

Fin de Resumen de Ubuntu-ni, Vol 54, Envío 3 ********************************************