atom feed20 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] Invitación a completar uno...
FromSent OnAttachments
Hollman Enciso R.Aug 28, 2008 1:03 pm
Julián AlarcónAug 28, 2008 1:54 pm
Hollman Enciso R.Aug 28, 2008 2:08 pm
Julián AlarcónAug 28, 2008 2:38 pm
Sebastian RodriguezAug 28, 2008 2:51 pm
Jhosman LizarazoAug 28, 2008 6:02 pm
Walther SeidelAug 29, 2008 6:20 am
Hollman Enciso R.Aug 29, 2008 8:24 am
Walther SeidelAug 29, 2008 9:49 am
BOG Velez OswaldoAug 29, 2008 10:04 am
carlos gomez chaparroAug 29, 2008 10:06 am
BOG Velez OswaldoAug 29, 2008 10:10 am
Walther SeidelAug 29, 2008 10:58 am
JUAN CARLOS ROZO PARDOAug 29, 2008 2:33 pm
Julián AlarcónAug 30, 2008 6:47 am
German PinillaAug 31, 2008 4:18 pm
Julián AlarcónSep 1, 2008 6:44 am
José Luis Solano OspinoSep 1, 2008 1:12 pm
JUAN CARLOS ROZO PARDOSep 1, 2008 8:39 pm
William Diaz PabónSep 4, 2008 7:29 pm
Subject:Re: [U-co] Invitación a completar unos datos
From:BOG Velez Oswaldo (oswa@panalpina.com)
Date:Aug 29, 2008 10:10:51 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Podrías utilizar otras opciones… marcarlo como spam, crearle una ruta, un
filtro, que se yo.

Hotmail aunque no lo conozco muy bien supongo que tiene herramientas para
manejar el correo, aunque veo que la cuenta seria que tienes es la de gmail.

Uno no puede limitarse hombre.

Cordial Saludo.

Oswaldo Vélez Morales.

________________________________

From: ubun@lists.ubuntu.com
[mailto:ubun@lists.ubuntu.com] On Behalf Of carlos gomez chaparro Sent: Viernes, 29 de Agosto de 2008 12:07 p.m. To: Ubuntu Colombia Subject: Re: [U-co] Invitación a completar unos datos

Hola eh enviado mil correos para que no me lleguen otros mil de ustedes ... y en
la pagina supuestamente me sali de la lista... por favor no mass!!! si tienen
dudas o inquietudes porfa envienlas a taxc@gmail.com

att. xzord

________________________________

Date: Fri, 29 Aug 2008 12:04:17 -0500 From: oswa@panalpina.com To: ubun@lists.ubuntu.com Subject: Re: [U-co] Invitación a completar unos datos

Perdón mi ignorancia respecto a algunas distribuciones, pero Slackware no es
Linux? Creo que si.

Cordial Saludo.

Oswaldo Vélez Morales.

________________________________

From: ubun@lists.ubuntu.com
[mailto:ubun@lists.ubuntu.com] On Behalf Of Walther Seidel Sent: Viernes, 29 de Agosto de 2008 11:50 a.m. To: Ubuntu Colombia Subject: Re: [U-co] Invitación a completar unos datos

claro si entre un amigo que sabe bastante de linux y es provehedor de servicios
de internet montamos el servidor de internet mediante ubuntu server ademas yo
trabajo arreglando computadores y cada vez que voy a sacar programas antivirus y
eso o me dicen que vacune las memorias les muestro como lo hago desde linux y
les muestro el cubo ya lo he instalado en 1 portatil de un primo y en el
computador de uso de la familia en la casa. ademas ya estoy convenciendo a unos
amigos de pasto que estan usando slackware y que no lo entienden muy bien que
usen linux incluso les mande cd's para que prueben las versiones live y ensayen
todo eso