atom feed14 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: administrar y limitar red
FromSent OnAttachments
Gabriel FerroOct 31, 2015 4:59 am
GatoLokoOct 31, 2015 11:42 am
Gabriel FerroNov 2, 2015 6:32 am
IvanTuxNov 2, 2015 6:37 am
Gabriel FerroNov 2, 2015 7:12 am
Daniel Carrasco MarínNov 2, 2015 7:55 am
Gabriel FerroNov 3, 2015 1:37 pm
Gabriel FerroNov 10, 2015 5:45 am
Omar SanchezNov 10, 2015 6:08 am
Gabriel FerroNov 10, 2015 7:48 am
Gabriel FerroNov 15, 2015 6:13 am
Gabriel FerroNov 17, 2015 3:34 pm
Gabriel FerroDec 2, 2015 4:23 am
Daniel Carrasco MarínDec 2, 2015 4:29 am
Subject:Re: administrar y limitar red
From:Omar Sanchez (omar@gmail.com)
Date:Nov 10, 2015 6:08:51 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Podrías hacerlo en un ambiente virtualizado El nov. 10, 2015 7:45 AM, "Gabriel Ferro" <gabr@yahoo.com.ar> escribió:

Estoy probando ipcop y como no puedo dejar a todos sin internet, por ahora quiero poner las dos placas sobre la misma red. la cosa que cuando entro al setup me toma las dos placas y una se la doy a verde y la otra a roja.. pero... cuando salgo y vuelvo a entrar al setup la que estaba en rojo se me vuelve a aparecer como (----) ademas si hago ifconfig -a solo me aparece la verde o el programa setup no me graba los cambios o la placa esta rota o no se que cornos pasa. probe intercambiar la roja por verde y al parecer el problema es la placa . el chip que tiene el rtl8139M que hago?