atom feed4 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] OT
FromSent OnAttachments
Miguel Humberto Valdiri BadilloMar 16, 2012 6:28 am
Diego SuárezMar 16, 2012 8:28 am
Sergio MenesesMar 16, 2012 10:16 am
Julian BohorquezMar 16, 2012 3:27 pm
Subject:Re: [U-co] OT
From:Sergio Meneses (serg@gmail.com)
Date:Mar 16, 2012 10:16:31 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

On Fri, Mar 16, 2012 at 10:28 AM, Diego Suárez <onei@gmail.com> wrote:

El 16/03/12 08:28, Miguel Humberto Valdiri Badillo escribió:

Quiero hacer un reconocimiento a JULIAN BOHORQUEZ por el esfuerzo

realizado con el curso de Linux Básico.

Acuso recibo de la certificación. Espero de la comunidad apoyo para la labor que desarrolla.

Me sumo a la voz de apoyo al compañero Julian! muy buen trabajo, el material del curso es muy bueno!

Saludos!

Sergio Andrés Meneses Echavéz Miembro del Concilio Ubuntu-Co Linux User: #478743 Ubuntu User: #24056

Exitos.

totalmente de acuerdo.

el curso fue bastante interesante (a pesar de haber cursado uno similar con el SENA).

congrats!!