atom feed4 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Problema CUPS
FromSent OnAttachments
Javier A. Arfuch GagoFeb 16, 2018 4:39 pm
eduardo gilFeb 16, 2018 4:48 pm
Mosquera, FernandoFeb 17, 2018 1:48 pm
Pablo LilliaFeb 17, 2018 7:34 pm
Subject:Re: [ubuntu-ar] Problema CUPS
From:Mosquera, Fernando (lord@gmail.com)
Date:Feb 17, 2018 1:48:32 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

El 16 de febrero de 2018, 21:39, Javier A. Arfuch Gago< javi@gmail.com> escribió:

Buenas noches, tengo instalado Xubuntu 17.10, cambié el proveedor de internet de Speedy a Telecentro, tuve que reconfigurar la red y a la vez se me desconfiguró la impresora HP Laserjet P1102w. Probé con Hplip que ya tenía instalado y me da error al descargar el plugin, quise probar con CUPS y cuando quiero añadir la impresora me dice: "No Autorizado. Introduzca su nombre de usuario y contraseña o el nombre de usuario y contraseña de root para poder acceder a esta página. Si está usando autentificación Kerberos, asegúrese de que tiene un ticket Kerberos válido."

No encuentro donde poner el ususario y clave.

Si me pueden dar una mano, agradecido

Hola Javier, ante que nada probaste con el icono impresoras, eliminar e instalar de vuelta la tuya. Tenes internet, anda?

actualizá el sistema, reinicia la PC, y probá salutes -fermos-