atom feed2 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-ni[Ubuntu-ni] no sirve el sonido
FromSent OnAttachments
Rodrigo Isaac Rodriguez BorgeDec 23, 2008 6:07 am
Joel DavilaDec 23, 2008 10:04 am
Subject:[Ubuntu-ni] no sirve el sonido
From:Rodrigo Isaac Rodriguez Borge (roir@gmail.com)
Date:Dec 23, 2008 6:07:03 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ni

@Bernardo: Te estoy reenviando a la lista de Ubuntu Nicaragua para el soporte.

Tal vez podrías dar un poco más de información sobre tu compu. Tengo entendido que tenés una DELL Inspiron 1520 con Ubuntu 8.04, ¿no?

@Ubuntu-ni: Qué dicen gente, ¿le echamos al vaca?

Hasta el próximo encuentro...

---------- Forwarded message ---------- From: Bernardo Gonzalez <beg@gmail.com> Date: 2008/12/22 Subject: Problema To: roir@gmail.com

Oe Rodrigo,

Te escribo porque tengo un par de problemas. Anoche me puse a descargar todas las actualizaciones que aparecían en el gestor de aplicaciones. Después un largo rato termino el proceso y se instalaron. Reinicie la compu, y ahora cada vez que entro al sistema, el sonido y las bocinas no funcinan, y cuando entro al control de volumen aparece un cuadro que dice: "El control de volumen no encontró ningún elemento y/o dispositivo que controlar, esto significa que no tiene los complementos correctos de GStreamer instalados o que no tiene una tarjeta de sonido configurada". Tambíen un progrma para reproducir peliculas que se llama LinDVD no sirve, cuando le doy clic no aparece nada. No puedo reproducir canciones ni videos.

Dale pues loco, espero que me podas ayudar porque yo no se que hacer.

Managua, Nicaragua skype: roirobo (505) 8511342