atom feed9 messages in com.googlegroups.nhibernate-hispano[NHibernate-Hispano] Re: updates no d...
FromSent OnAttachments
Carlos FortesApr 1, 2009 1:55 pm
Fabio MauloApr 1, 2009 2:08 pm
Carlos FortesApr 1, 2009 2:47 pm
Fabio MauloApr 1, 2009 2:50 pm
Carlos FortesApr 1, 2009 3:11 pm
Carlos PeixApr 1, 2009 3:29 pm
Carlos FortesApr 1, 2009 10:58 pm
Carlos FortesApr 2, 2009 12:59 am
Fabio MauloApr 2, 2009 6:40 am
Subject:[NHibernate-Hispano] Re: updates no deseados
From:Fabio Maulo (fabi@gmail.com)
Date:Apr 1, 2009 2:08:06 pm
List:com.googlegroups.nhibernate-hispano

http://fabiomaulo.blogspot.com/2008/10/how-test-your-mappings-ghostbuster.html Por lo general son errores de mapping. Trata de scribir lo meno posible en el mapping.

El 1 de abril de 2009 17:55, Carlos Fortes <cfor@teleline.es> escribió:

Buenas,

Tengo un problema con un mapping complejo (y extenso) de una base de datos "legacy". Resulta que aunque solo hago consultas de lectura, al hacer commit de la transaccion (tal y como recomendais aunque solo haga lecturas las encierro en una transaccion), NHibernate me realiza un update por cada objecto consultado (con los mismos datos). Se que un error tipico es cuando se mapea un campo de una tabla que puede tomar valores nulos a una propiedad cuyo tipo no es nullable. Ese parece que no es el caso. Me gustaria saber si hay mas posibles errores que puedan causar este comportamiento.

Muchas gracias.

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~ Para escribir al Grupo, hágalo a esta dirección:
NHib@googlegroups.com Para más, visite: http://groups.google.com/group/NHibernate-Hispano -~----------~----~----~----~------~----~------~--~---