atom feed10 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] [Glugquilmes] Problem...
FromSent OnAttachments
Rolando Javier Navarta BeltránApr 28, 2009 7:16 am
Miguel SajnovskyApr 28, 2009 7:22 am
Rolando Javier Navarta BeltránApr 28, 2009 7:29 am
Julian CañadaApr 28, 2009 7:29 am
Miguel SajnovskyApr 28, 2009 7:37 am
Miguel SajnovskyApr 28, 2009 7:41 am
Rolando Javier Navarta BeltránApr 28, 2009 7:44 am
Miguel SajnovskyApr 28, 2009 7:50 am
Rolando Javier Navarta BeltránApr 28, 2009 8:04 am
Rolando Javier Navarta BeltránApr 28, 2009 8:07 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] [Glugquilmes] Problemas con compiz (aparentemente)
From:Miguel Sajnovsky (migu@ubuntu.com)
Date:Apr 28, 2009 7:41:34 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

El 28 de abril de 2009 11:29, Julian Cañada <juli@gmail.com> escribió:

yo la verdad que ni idea, pero mas alla de eso lo primero que probaria es si es problema del compiz. Fijate con un metacity --replace (me parece que era asi) para ver si se te desbloquea todo eso. Tambien lo podes hacer desactibando el compiz por entorno grafico... Y sino trataria ir desactivando cosas del compiz a ver que va pasando, quizas haya algo jodiendo, bah, algo jodiendo hay :P