atom feed9 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-niRe: [Ubuntu-ni] Duda
FromSent OnAttachments
Rodrigo Isaac Rodriguez BorgeDec 23, 2008 7:27 pm
Jorge DávilaDec 23, 2008 8:30 pm
Neville A. CrossDec 24, 2008 6:11 am
Marcelo GutierrezDec 24, 2008 6:36 am
Neville A. CrossDec 24, 2008 8:36 am
Joel DavilaDec 24, 2008 2:18 pm
Marcelo GutierrezDec 24, 2008 5:18 pm
Igor GuerreroDec 25, 2008 3:41 pm
Rodrigo Isaac Rodriguez BorgeDec 25, 2008 5:54 pm
Subject:Re: [Ubuntu-ni] Duda
From:Marcelo Gutierrez (mmg@hotmail.com)
Date:Dec 24, 2008 6:36:44 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ni

2008/12/23 Jorge Dávila <jorg@gmail.com>:

Uhm ... está bastante raro que te diga que un paquete (los módulos del núcleo en este caso) no esté en los repositorios que ya se han autenticado.

No te aconsejería instalar los módulos de un repositorio que no se ha autenticado.

Saludos,

Jorge Dávila.

Yo no soy experto en Ubuntu. Pero me queda la duda... como usuario nuevo será que autenticó los repos? Será que añadió un repo adicional? Por ejemplo en Fedora yo adiciono repos de RPMFusion y no los autentico, pero yo se que yo los puse en la lista. Podria ser que buscando solucion a su problema de audio haya activado algun repo y no lo haya autenticado?

Y como autentico los repositorios??? y que beneficio le trae al usuario???

Saludos mmgc84