atom feed1 message in com.ubuntu.lists.ubuntu-niResumen de Ubuntu-ni, Vol 42, Envío 16
FromSent OnAttachments
ubun...@lists.ubuntu.comSep 22, 2011 5:00 am
Subject:Resumen de Ubuntu-ni, Vol 42, Envío 16
From:ubun...@lists.ubuntu.com (ubun@lists.ubuntu.com)
Date:Sep 22, 2011 5:00:31 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ni

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ni a ubun@lists.ubuntu.com

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en el asunto (subject) o en el cuerpo a: ubun@lists.ubuntu.com

Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a: ubun@lists.ubuntu.com

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que: "Re: Contents of Ubuntu-ni digest...". Además, por favor, incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está respondiendo.

Asuntos del día:

1. CD Kubuntu 10.04 LTS (Favio Gutierrez Castellon)

Message: 1 Date: Wed, 21 Sep 2011 14:32:58 -0700 From: Favio Gutierrez Castellon <favi@gmail.com> To: ubun@lists.ubuntu.com Subject: [Ubuntu-ni] CD Kubuntu 10.04 LTS Message-ID: <CAARofMk3TEU=vqRYkn0jn5GOo+fxwn3oR4UcJACs=J4cs@mail.gmail.com> Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Hola Comunidad:

Alguno de ustedes que tenga una vieja copia de Kubuntu 10.04 LTS??? Ya he intentado bajarlo 3 veces y me ha dado errores la imagen que bajo, les agradecería la ayuda, me mandan mensaje por este medio para ponernos de acuerdo y llevo CD en blanco o memoria para copiar imagen.

Favio Gutierrez ------------ próxima parte ------------ Se ha borrado un adjunto en formato HTML... URL:
<https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ni/attachments/20110921/80fc0a9a/attachment-0001.html>

Fin de Resumen de Ubuntu-ni, Vol 42, Envío 16 *********************************************