atom feed3 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-gtRe: [ubuntu-gt] Una consultita
FromSent OnAttachments
Antonio AmadorOct 29, 2009 9:33 pm
SophixOct 30, 2009 7:57 am
ElBekOct 30, 2009 8:08 am
Subject:Re: [ubuntu-gt] Una consultita
From:Sophix (sop@lugama.org)
Date:Oct 30, 2009 7:57:38 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-gt

La verdad va estar dificil, porque en ubuntu, casi todos los modem, los reconoce como unidad extraible, entonces lo que habra que hacer es buscar un programa, que te desmonte la unidad, y te lo ponga a funcionar como modem, asi que practicamente hay que hacer el driver, es mas facil buscar, un programa que sea el equivalente en ubuntu, del que ya trae el modem, pero claro esto ha funcionado en versiones anteriores, asi que habra que probar con karmic.