atom feed5 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Colección de Libros (...
FromSent OnAttachments
Javier A. Arfuch GagoFeb 12, 2018 1:02 pm
Mosquera, FernandoFeb 12, 2018 1:11 pm
eduardo gilFeb 12, 2018 1:34 pm
Javier A. Arfuch GagoFeb 13, 2018 7:00 am
Marcela RosenFeb 17, 2018 1:43 pm
Subject:Re: [ubuntu-ar] Colección de Libros (Papel)
From:Javier A. Arfuch Gago (javi@gmail.com)
Date:Feb 13, 2018 7:00:20 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

El 12 de febrero de 2018, 18:11, Mosquera, Fernando <lord@gmail.com> escribió:

El 12 feb. 2018 18:02, "Javier A. Arfuch Gago" <javi@gmail.com> escribió:

Buenas tardes, estoy buscando algún soft para gestionar una colección de libros en papel. Probé Tellico y no me termina de convencer. Son dos preguntas en una: 1) que soft me pueden recomendar en función a sus experiencias y 2) en caso de ser Tellico, como agregar fuentes de ISBN para que encuentre más libros ya que de los que tengo probé con 20 y me reconoció sólo dos, usando el buscador de Google pero nada en isbndb.org y otros. Gracias

Hola, creo que estarías buscando algo como para bibliotecario. Yo buscaría por ese lado Salutes Fermos

El tema de que sea algo tipo bibliotecas me parece que resulta demasiado grande, yo busco algo similar a Tellico, pero con más funciones, en lo posible con más fuentes de datos para descargar por internet los campos necesarios a partir del ISBN o alguna otra posibilidad de combinación de busquedas. Gracias por responder