atom feed4 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: Latex para escribir memoria
FromSent OnAttachments
Milton inostrozaDec 10, 2004 8:09 am
Milton MazzarriDec 10, 2004 8:47 am
samsaga2Dec 10, 2004 8:51 am
Ismael FanloDec 10, 2004 9:49 am
Subject:Re: Latex para escribir memoria
From:samsaga2 (sams@gmail.com)
Date:Dec 10, 2004 8:51:34 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Mira LyX a ver si es lo que buscas.

On Fri, 10 Dec 2004 13:09:19 -0300, Milton inostroza <mino@gmail.com> wrote:

Querida lista:

Me comunico nuevamente con ustedes para realizar una consulta. Estoy escribiendo mi memoria y el open office a veces no soporta tantas hojas que llevo escritas y se que existe latex, pero lamentablemente por el tiempo necesita una aplicación que sea amigable y facil de trabajar y que me cree mi archivo en latex. Alguien sabe algo sobre alguna aplicación amigable, les agradezco la ayuda, jejeje es de vital importancia para terminar mi memoria, por la ayuda gracias, salu2!!