atom feed4 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] Como instalar café con leche
FromSent OnAttachments
Fundación Juan TamaAug 26, 2008 5:08 pm
Hollman Enciso R.Aug 26, 2008 5:26 pm
Xavier Corredor LlanoAug 26, 2008 9:12 pm
Fundación Juan TamaAug 27, 2008 10:20 am
Subject:Re: [U-co] Como instalar café con leche
From:Xavier Corredor Llano (xavi@gmail.com)
Date:Aug 26, 2008 9:12:50 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

El Tuesday 26 August 2008 19:08:04 Fundación Juan Tama escribió:

Tengan todos muy buenas noches, antes que todo dejenme comentarle que son de mucha utilidad para mi los correos que llegan.

En esta ocasión quiero que me den una manito para poder instalar café con leche... migramos una sala a ubuntu 8.04 y ahora no tenemos tarifador. Espero me puedan ayudar... si tienen archivos por favor envienmelos o diganme de donde los puedo descargar y que versiones.

Hasta pronto y muchas gracias.

JUan Ernesto Perdomo

hola yo si tengo experiencia en ese programa porque soy el encargado de la parte de configuracion de un proyecto que esta en desarrollo llamado Agora que es mucho mas alla que un cafe internet, esta funcionando con cafe con leche, es bueno pero le faltan cositas, si se ha pensado migrar a opencoffe pero todavia no es estable. Para el cafe con leche te recomiendo que te descargues este el 0.7.1 aqui: http://ccl.sourceforge.net/?page=news ahi mismo dicen como cambiar la imagen del cliente y eso (que la verdad no es tan intuitivo para alguien que tenga poca experiencia), tienes que compilar 4 paquetes, 2 para el server y 2 para el cliente (libreria y aplicacion) instala las aplicaciones necesarias para compilar (build-esential y fox 1.6) y te recomiendo que generes los paquetes .deb con checkinstall, compilarias asi: ./configure --prefix=/usr make sudo checkinstall

asi para los 4 paquetes, yo tengo los 4 .debs, te los puedo mandar pero estan configurados con la imagen donde yo lo instale, tu diras. espero que te sirva chao