atom feed2 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esConsulta
FromSent OnAttachments
gzar...@ipcol.orgFeb 17, 2010 10:18 am
Manuel Andres RamirezFeb 17, 2010 2:52 pm
Subject:Consulta
From:gzar...@ipcol.org (gzar@ipcol.org)
Date:Feb 17, 2010 10:18:36 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Tengo un laptop Toshiba Satelite M105-S1021. Le he instalado la versión Ubuntu 9.10 pero tengo problemas en el arranque. Tengo que oprimir "esc" para que pase funcione y terminar el resto del proceso de manera manual o de lo contrario se queda "patinando" y nunca abre el sistema.

Además, una vez abierto no tengo audio proveniente de internet, aunque si cuando utilizo Limewire, tqnto para bajar y escychar música. Es muy raro.

Sigo insistiendo en usar UBUNTU y a pesar de las limitaciones del nuevo 9.10 noto que es excelente. Necesito su consejo para estar más contento aún. Gracias, Saludos, Germán Zárate