atom feed2 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-ar[ubuntu-ar] Varias ayudas...
FromSent OnAttachments
Maximiliano NennaMay 8, 2010 4:44 pm
Miguel SajnovskyMay 8, 2010 4:48 pm
Subject:[ubuntu-ar] Varias ayudas...
From:Maximiliano Nenna (maxi@gmail.com)
Date:May 8, 2010 4:44:51 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

Hoy no pude ir al post FLISOL en la Tribu y me quede con las ganas de seguir mejorando mi experiencia en Ubuntu, así que voy a empezar a intervenir seguido con mis dudas en este foro. Va la primera de tantas:

Cada vez que intento actualizar o instalar aplicaciones tanto por una terminal como por el gestor synatpics o gestor de aplicaciones me tira un error y me sale masomenos lo siguiente:

*Err http://ppa.launchpad.net karmic/main Packages* * 404 Not Found* *Descargados 4.975B en 34s (144B/s)* *W: Error de GPG: http://archive.getdeb.net karmic-getdeb Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY A8A515F046D7E7CF* *W: Error de GPG: http://ppa.launchpad.net karmic Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY 2ED6BB6042C24D89* *W: Imposible obtener http://ppa.launchpad.net/lopeztobal/maths/ubuntu/dists/karmic/main/binary-i386/Packages.gz 404 Not Found * * * *E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,* *o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.* * * Que me recomiendan hacer. Gracias! y nos vemos en la proxima...

Maxi