atom feed16 messages in net.php.lists.php-es¿Cómo crear un PDF NO EDITABLE?
FromSent OnAttachments
carlosFeb 27, 2001 3:17 pm
Luis Munguia Flores - LuigiFeb 27, 2001 3:58 pm
Alex VerstraetenFeb 27, 2001 6:43 pm
Antonio LopezMar 2, 2001 1:28 am
Juan CarlosMar 2, 2001 1:34 am
Carlos Falo HervásMar 2, 2001 1:44 am
RuymanMar 2, 2001 1:59 am
Juan CarlosMar 2, 2001 2:02 am
AbigailMar 2, 2001 2:09 am
Juan CarlosMar 2, 2001 3:32 am
Carlos Falo HervásMar 2, 2001 3:50 am
Jose OLIVEIRAMar 2, 2001 4:38 am
Jose OLIVEIRAMar 2, 2001 4:45 am
Jorge BekerMar 2, 2001 11:34 am
Simeo ReigMar 2, 2001 11:58 am
Xavier PazMar 5, 2001 3:33 am
Subject:¿Cómo crear un PDF NO EDITABLE?
From:Antonio Lopez (alo@ingenia.es)
Date:Mar 2, 2001 1:28:37 am
List:net.php.lists.php-es

Cuando creo un documento PDF con PHP, y luego lo abro con Acrobat Reader, puedo hacer más cosas que simplemente leeelo:

Por ejemplo: Puedo seleccionar texto y hacer copy&paste a otro procesador de texto. Puedo dibujar sobre el documento, líneas, rectángulos, y luego guardar el documento con estas modificaciones.

He estado mirando la documentación sobre las funciones PHP_pdf en www.php.net, y la documentación que viene con PdfLib, pero no he encontrado cómo generar con Php ficheros PDF absolutamente de sólo lectura.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias!

=================================================== Antonio López Luna Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A. Parque Tecnológico de Andalucía 29590 - Málaga (Spain)

Tel. 34-952029300 Ext. 386 Fax. 34-952029309 Web: http://www.ingenia.es