atom feed2 messages in com.googlegroups.ayuda-gmail-solucion-de-problemasAl presionar la tecla L se me abre el...
FromSent OnAttachments
"[email address]" <ignore@markmail.org>May 25, 2006 4:14 pm
DanielMay 26, 2006 2:59 am
Subject:Al presionar la tecla L se me abre el google calendar
From: ()
Date:May 25, 2006 4:14:27 pm
List:com.googlegroups.ayuda-gmail-solucion-de-problemas

Hola, uso firefox con la barra de google, y al acceder al correo de gmail inevitablemente se me abre en una nueva ventana el google calendar (en ingles) al redactar un mensaje, etc, se imaginan lo incomo que es esto y por esta razon me tengo que negar a usar el firefox. Ya desactive las convinaciones de tecla y todo cuanto se me ocurrio pero no logro solucionar el problema, si alguien sabe que puede ser agradeceria que me ayuden, gracias.