atom feed5 messages in org.openoffice.es.discuss_esRe: [d_es] Peru!
FromSent OnAttachments
Alberto MartínJul 29, 2008 1:29 pm
Tany VillalbaJul 29, 2008 1:38 pm
Mario ValenciaJul 30, 2008 7:37 am
Sergio Infante MonteroJul 30, 2008 8:00 am
Tany VillalbaJul 30, 2008 8:04 am
Subject:Re: [d_es] Peru!
From:Tany Villalba (tany@gmail.com)
Date:Jul 30, 2008 8:04:57 am
List:org.openoffice.es.discuss_es

Hola:

Yo estoy animoso de ayudar, asi que haber si nos organizamos.

SAludos

2008/7/30 Ezequiel Montoya <ea@ec-red.com>:

Hola Alberto y Tany, tenemos una comunidad OO.org en nuestro país, aunque está algo congelada. Envío copia al lider (yo soy co-fundador, pero la verdad es que hago poco y nada), Sergio Infante, como para que tomemos copntacto y de repente se vuelve a mover el agua.

Sergio, no tengo anotada la dirección de las listas, como para decir a los nuevos amigos que se anoten, ¿puedes pasársela tú?

Ezequiel www.mpcomercial.com www.bellalinda.com.pe

----- Original Message ----- From: "Tany Villalba" <tany@gmail.com> To: <disc@es.openoffice.org> Sent: Tuesday, July 29, 2008 3:38 PM Subject: Re: [d_es] Peru!

Hla:

Yo soy e Peru.