atom feed7 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: Nokia e Irda
FromSent OnAttachments
Jordi CerdanDec 13, 2004 3:48 am
IvanDec 13, 2004 4:07 am
Jordi CerdanDec 13, 2004 5:04 am
Jordi CerdanDec 13, 2004 6:12 am
Jordi CerdanDec 13, 2004 6:14 am
domestikoDec 13, 2004 6:30 am
Eduardo Bellido BellidoDec 13, 2004 2:17 pm
Subject:Re: Nokia e Irda
From:Eduardo Bellido Bellido (edu@ya.com)
Date:Dec 13, 2004 2:17:30 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

El lun, 13-12-2004 a las 15:30 +0100, domestiko escribió:

A ver si alguien me ayuda: Tengo un nokia 3200 que puede transmitir y recibir datos por infrarrojos. Mi portátil tiene un puerto de infrarrojos. Ergo quisiera saber si es posible trasladar datos de un lugar a otro. Con Windows sí era posible {claro que ahí tenía/tengo todo el software que provee nokia} ¿Sabéis si existe dicho soft, o alguno similar para linux? O, de no existir, al menos ¿qué tengo que hacer para pasar los datos por el puerto de infrarrojos? Gracias de antemano.

Hola!

Con apt (apt-cache search nokia) mira lo que encontré:

gnokii - Datasuite for Nokia mobile phones (console & X) gnokii-smsd - SMS Daemon for Nokia mobile phones gnokii-smsd-mysql - SMSD plugin for the MySQL RDBMS gnokii-smsd-pgsql - SMSD plugin for the PostgreSQL RDBMS libgnokii2 - Gnokii library libgnokii2-dev - Gnokii library libmultisync-plugin-syncml - SyncML plugin for MultiSync libobexftp-dev - Object Exchange File Transfer Library libopenobex-1.0-0 - OBEX protocol library libopenobex-1.0-0-dev - OBEX protocol library - development files obexftp - File Transfer to Flex.Memory on Siemens GSM Mobiles obexserver - Receive files with OBEX protocol openobex-apps - Applications for OpenOBEX p3nfs - Mount Psion series 3[ac], 5 drives libopenobex1 - OBEX protocol library

Eso sí, ahora estoy con Debian/SID, en Ubuntu con los repositorios universe y multiverse seguro que encuentras lo mismo.

Saludos.