atom feed2 messages in com.googlegroups.google-es-experienceRe: no puedo descargar el chrome
FromSent OnAttachments
JorgeSep 3, 2008 7:20 am
sabanilleroSep 3, 2008 8:02 am
Subject:Re: no puedo descargar el chrome
From:sabanillero (jhol@yahoo.com)
Date:Sep 3, 2008 8:02:58 am
List:com.googlegroups.google-es-experience

Hola a todos.

A mi arroja el mismo error, no puedo abrir el sitio, sino me sale un error que dice que permita en el firewall la aplicación googleupdate.exe, pero tengo todo desactivado. Por favor que alguien nos ayude, quiero empezar a utilizar este navegador, tengo buenas expectativas de él y espero que sea la norma libre y de código abierto.