atom feed31 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] [OT] Chromium o Chrome?
FromSent OnAttachments
Ricardo VallejoMay 29, 2010 4:54 pm
Damian SuarezMay 29, 2010 5:02 pm
Florencia MincucciMay 29, 2010 5:04 pm
Mario RugieroMay 29, 2010 5:59 pm
Martin SalcedoMay 29, 2010 6:28 pm
Matias VarelaMay 30, 2010 1:22 am
julioMay 30, 2010 5:25 am
hector lopezMay 30, 2010 8:54 am
Guido IgnacioMay 30, 2010 10:09 am
Domingo PaloMay 31, 2010 4:04 pm
Daniel GarneroMay 31, 2010 4:13 pm
Damian SuarezMay 31, 2010 4:26 pm
julioMay 31, 2010 4:39 pm
Domingo PaloMay 31, 2010 4:53 pm
Domingo PaloMay 31, 2010 4:56 pm
Martín CigorragaMay 31, 2010 7:06 pm
Damian SuarezMay 31, 2010 7:18 pm
Domingo PaloMay 31, 2010 8:01 pm
Daniel GarneroMay 31, 2010 8:04 pm
Ricardo VallejoJun 1, 2010 5:15 am
GuillermoJun 1, 2010 7:12 am
Santiago PalekaJun 1, 2010 7:54 am
Marcelo FernandezJun 1, 2010 8:12 am
Marcelo PoliJun 1, 2010 8:19 am
Martín CigorragaJun 1, 2010 10:46 am
Eduardo ZúñigaJun 1, 2010 11:19 am
Martín CigorragaJun 1, 2010 12:02 pm
GuillermoJun 1, 2010 1:36 pm
Matías Manuel GrandiJun 1, 2010 1:57 pm
Martín CigorragaJun 1, 2010 2:08 pm
Martín CigorragaJun 1, 2010 2:15 pm
Subject:Re: [ubuntu-ar] [OT] Chromium o Chrome?
From:Damian Suarez (rdsu@gmail.com)
Date:May 31, 2010 4:26:33 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

2010/5/31 Daniel Garnero <elda@gmail.com>

El lun, 31-05-2010 a las 20:04 -0300, Domingo Palo escribió:

Chrome es la versión original propietaria de Google del mejor navegador de la actualidad. ..................... .........................

Sin ánimo de generar flame, no puedo dejar pasar este detalle. Quién define "El mejor navegador"?

Tu opinión es respetable, desde luego, pero es tuya. Por lo tanto, me parece que hubiera quedado mejor tu texto si colocabas algo así como: "Para mí, Chrome es el mejor navegador"...

En fin, saludos cordiales!

No ... estas equivocado. Yo no sé cual es el mejor navegador, pero no es una opinión subjetiva; existen análisis de rendimiento, si respeta a no estándares webs, etc. O sea ... lo que define la calidad del navegador no es tu opinión, o la de él, o la mía, si no una cuestión técnica. Tu comentario lo podrás trasladar al logo, o a los colores, etc.

Yo, hoy por hoy, y mal que me pese, creo también que chrome es el mejor navegador que existe. Es muy rápido, aparentemente consume menos memoria (por lo menos en mi compu es bastante más ligero que FF3.6), la consola de desarrollo está a la altura de firebug, etc.

Finalmente, está ganando adeptos día a día, y más allá que lleve la chapa de que es un producto de Google se lo tiene merecido por condiciones propias cosa que no se puede decir de IE.

Saludos.