atom feed12 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Archivo tar.gz
FromSent OnAttachments
Ernesto RizzardiAug 5, 2014 4:45 pm
Gmail-1Aug 5, 2014 5:01 pm
jorg...@gmail.comAug 5, 2014 5:02 pm
Ernesto RizzardiAug 5, 2014 5:10 pm
Ernesto RizzardiAug 5, 2014 5:13 pm.txt
Pablo LilliaAug 5, 2014 7:36 pm
Ernesto RizzardiAug 5, 2014 8:12 pm
dario badagnaniAug 7, 2014 4:36 pm
Emiliano VazquezAug 8, 2014 9:58 am
Pablo LilliaAug 8, 2014 8:19 pm
dario badagnaniAug 8, 2014 9:15 pm
Ernesto RizzardiAug 9, 2014 4:28 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] Archivo tar.gz
From:Emiliano Vazquez (emil@gmail.com)
Date:Aug 8, 2014 9:58:53 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

Darío, gracias por compartir la información!

Emiliano.

El 07/08/14 a las 20:36, dario badagnani escibió:

Hola:

Hola, soy DaFeBa, y trabajo en el proyecto de diseño Vamox.

Recién ahora que estoy tratando de hacer compatible mis iconos con gnome 3 y derivados, veo que instalar iconos no es tan fácil, así que en respueta a la consulta de Ernesto, y probablemente muchos que quieran tunear su Ubuntu, comparto un tutorial:

http://vamox.blogspot.com.ar/2014/08/tutorial-instalar-temas-de-iconos-en.html

De paso aprovecho para pedir ayuda de aquellos que prueben los iconos y noten iconos faltantes o que se vean mal. Estoy trabajando con la idea de publicar una versión nueva con variantes monocromo para los iconos symbolic, y publicar vamox en tres colores: celeste (el color de la bandera), mate (verde pálido y ceibo (rojo), siendo este último el único que se va a llevar bien con el tema nativo de Ubuntu.

hasta ahora el principal conflicto con Ubuntu es que Thunderbird no parece cambiar el icono, por lo visto usa imagen PNG en vez del SVG.

Mi objetivo es lanzar en estos dias una versión "beta" de los 3 temas, para llegar al 23 de agosto con Vamox 2.0 en esos colores, quizás Jacarandá si llego a hacerlo.

Saludos,

DaFeBa vamox.blogspot.com <http://vamox.blogspot.com>