atom feed15 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] [OT] Ya me llegaron los CD...
FromSent OnAttachments
Julian AlarconNov 20, 2007 12:53 pm
David PerezNov 20, 2007 1:35 pm
Mayckol MoralesNov 20, 2007 3:17 pm
Hector Julian Toro OrozcoNov 20, 2007 5:39 pm
Hollman Enciso R.Nov 20, 2007 6:24 pm
Jorge GonzalezNov 20, 2007 7:32 pm
Fernando MuñozNov 20, 2007 9:23 pm
Walther SeidelNov 21, 2007 5:49 am
c.s.Nov 21, 2007 5:51 am
Alejandro Garcia GaryNov 21, 2007 10:06 am
Julian AlarconNov 21, 2007 11:36 am
Lord XyrerNov 21, 2007 7:13 pm
Walther SeidelNov 22, 2007 12:12 pm
Pedro VerbelNov 23, 2007 10:07 am
>>{ harold }<<Nov 23, 2007 12:17 pm
Subject:Re: [U-co] [OT] Ya me llegaron los CD's!!! Y a ustedes??
From:Walther Seidel (wase@gmail.com)
Date:Nov 21, 2007 5:49:32 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

-1 a mi tampoco me llegan y eso que los pedi antes qeu salieran. y pues a un amigo de pasto ya le llegaron.

Por cierto mi amigo de pasto me dijo que habia comprado un DVD de ubuntu totalmente personalizado (7.10) que ya venia con el compiz activo traia un mundo de herramientas para internet voy a ver si le digo que me regale una copia o que me la venda para mostrarles un peque video o si me hago una con el Ubuntu Customization Kit para instalarla en los computadores de mi casa y en el de la oficina