atom feed12 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Archivo tar.gz
FromSent OnAttachments
Ernesto RizzardiAug 5, 2014 4:45 pm
Gmail-1Aug 5, 2014 5:01 pm
jorg...@gmail.comAug 5, 2014 5:02 pm
Ernesto RizzardiAug 5, 2014 5:10 pm
Ernesto RizzardiAug 5, 2014 5:13 pm.txt
Pablo LilliaAug 5, 2014 7:36 pm
Ernesto RizzardiAug 5, 2014 8:12 pm
dario badagnaniAug 7, 2014 4:36 pm
Emiliano VazquezAug 8, 2014 9:58 am
Pablo LilliaAug 8, 2014 8:19 pm
dario badagnaniAug 8, 2014 9:15 pm
Ernesto RizzardiAug 9, 2014 4:28 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] Archivo tar.gz
From:Ernesto Rizzardi (eriz@gmail.com)
Date:Aug 5, 2014 8:12:40 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

El 05/08/14 a las 23:36, Pablo Lillia escibió:

El 05/08/14 a las 21:13, Ernesto Rizzardi escibió:

El 05/08/14 a las 21:02, jorg@gmail.com escibió:

Hola si a ese archivo le haces click te lo tiene que abrir un programa llamado file-roller o alguna extension del administrador de archivos

Fijate que contiene y comentalo normalmente un archivo README es lo primero a revisar

Obvio que si aclaras de que se trata lo que queres hacer o para que sirve el progama ayudas a que te ayudemos

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message----- From: Ernesto Rizzardi <eriz@gmail.com> Sender: ubuntu-ar-bounces@lists.ubuntu.comDate: Tue, 05 Aug 2014 20:45:23 To: <Ubun@lists.ubuntu.com> Reply-To: Ubuntu User Group Argentina <ubun@lists.ubuntu.com> Subject: [ubuntu-ar] Archivo tar.gz

Gracias por responder. Ernesto

Por lo que veo, bajaste el paquete de íconos "Vamox-Celeste" desde [1].

Para instalarlo, podes usar Unity-Tweak-Tool como se explica en esta guía [2], y en [3] se explica otra forma.

Ahora estoy usando Ubuntu 12.04, pero es similar. En resumen:

1) abrís el gestor de archivos (Nautilus). Fijate que esté activo el "mostar archivos ocultos" del menú "ver" (sino, <control>+H). Vas a la carpeta .icons (empieza con punto, es una carpeta oculta). Si no existe la carpeta, la creas desde Nautilos con "crear carpeta". 2) con el archivo tar.gz descargado, tenes que descomprimirlo. Haces doble clic sobre el archivo, o clic desde el menú Descargas de tu navegador. Lo va a abrir el gestor de archivos comprimidos (File Roller) 3) Vas a ver que dentro del archivo comprimido hay una carpeta, en este caso llamada 'vamox-celeste'. Arrastras y soltas esa carpeta sobre la carpeta .icons que abriste en el paso (1).

Con esto ya está instalado el paquete de iconos. Después abrís Unity-Tweak-Tool, vas a la pestaña de iconos, y lo elegís :). Si no me equivoco, el Unity-Tweak-Tool ahora viene con Ubuntu 14.04, no se si lo instala por defecto o si se agrega desde el Centro de Software de Ubuntu, pero estoy seguro que lo trae.

Lo mismo vale para algunos otros paquetes de configuración, por ejemplo para los temas es similar, pero se copian en la carpeta ".themes" de tu carpeta de inicio (home).

Hay otras formas de instalarlos, pero esta no falla ;)

Fijate en los enlaces que copie para más datos. Por favor, para la próxima explica mejor qué hiciste, de dónde bajaste las cosas, y qué es lo que queres lograr, así podemos ayudarte mejor.

[1] http://gnome-look.org/content/show.php?content=95244 [2] http://lignux.com/personaliza-ubuntu-14-04-con-unity-tweak-tool/ [3] http://elblogdeliher.com/como-instalar-iconos-en-ubuntu/

Saludos, Pablo Muchas gracias, Pablo, resultó como me indicaste, Grande Maestro!!!!