atom feed4 messages in com.googlegroups.ayuda-gmail-pop-y-reenvioRe: SMTP no se puede conectar
FromSent OnAttachments
ririaJun 8, 2007 11:15 am
DanielJun 8, 2007 10:08 pm
ririaJun 10, 2007 1:37 pm
UgeJun 14, 2007 12:05 pm
Subject:Re: SMTP no se puede conectar
From:Daniel ()
Date:Jun 8, 2007 10:08:24 pm
List:com.googlegroups.ayuda-gmail-pop-y-reenvio

No, no ha cambiado. Probaste la configuración que se explica en http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13276#manual

Yo lo hice con el ejecutable y me ha funcionado muy bien: http://dl.google.com/gmail-helper/GmailConfig.exe

Saludos.

On 8 jun, 15:15, riria wrote:

Desde hace unos días, no puedo enviar por GMail desde Outlook 2002, cuando siempre he podido.

Por un lado, me dice que el servidor no admite conexión segura (SSL), lo cual no es cierto. Por otra parte, tengo abierto el puerto SSL.

Dice que no se puede conectar con el servidor de correo saliente (smtp.gmail.com). Quizá lo han cambiado de nombre...

Lo intento con "Gmail POP Troubleshooter" y me da un error de runtime.

¿Alguna pista?

Gracias de antemano.