atom feed5 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: Error en dns(bind)
FromSent OnAttachments
Maykel Franco HernandezFeb 26, 2010 3:48 am
Felipe Vega VargasFeb 26, 2010 4:43 am
©»AGV« Mx®Feb 26, 2010 10:22 am
Maykel Franco HernandezFeb 26, 2010 11:04 am
Gabriel FerroMar 8, 2010 6:18 am
Subject:Re: Error en dns(bind)
From:Felipe Vega Vargas (fve@golfo.grm.sld.cu)
Date:Feb 26, 2010 4:43:28 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Maykel Franco Hernandez escribió:

Hola muy buenas estoy intentando montar un dns local por primera vez ya que nunca me ha echo falta pero ahora lo quiero montar para aprender y demás y he seguido este manual que está bastante bien para la version 9.10:

http://ubuntumexico.org/forum/viewtopic.php?showtopic=5774

He seguido al pie de la letra el manual desde el nombre del equipo junto con el dominio(FQDN) menos la ip que yo utilizo otro rango pero vamos se sustituye en todos lados que se tenga que sustituir y ya está. Lo he echo todo igual pero cuando reinicio el servicio me reporta el siguiente error:

root@server:/etc/default# /etc/init.d/bind9 restart * Stopping domain name service... bind9

rndc: connect failed: 127.0.0.1#953: connection refused [ OK ] * Starting domain name service... bind9

He buscado en google pero nosé porque puede estar pasando esto. Si alguien me puede echar una mano, es la primera vez que monto un dns y al principio estoy un poco verde. Un saludo a todos.

Al parecer es problema con el puerto, fíjate que no esté en uso.

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece
Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de

Infomed: http://www.sld.cu/