atom feed4 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: dvdrip
FromSent OnAttachments
Jorge CastelaoDec 11, 2004 2:06 am
Sergio RodriguezDec 11, 2004 7:58 am
SchwartzDec 11, 2004 12:39 pm
Jorge CastelaoDec 11, 2004 1:40 pm
Subject:Re: dvdrip
From:Schwartz (gabr@gmail.com)
Date:Dec 11, 2004 12:39:32 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Hola gente, Pudieron desemcriptar el dvd y luego copiarlo ??

saludos y gracias.

On Sat, 11 Dec 2004 16:58:50 +0100, Sergio Rodriguez <serg@ya.com> wrote:

El sáb, 11-12-2004 a las 11:06 +0100, Jorge Castelao escribió:

Hola a todos: ¿Ha podido alguien instalar el dvdrip en warty? En los repositorios oficiales no está. He añadido el repositorio sarge de Marillat (en el que sí está) pero me da algunas dependencias imposibles de resolver y algunos paquetes que entran en conflicto con otros instalados. He intentado compilar el transcode desde las fuentes pero después de toda la tarde me he dado por vencido. Lo dicho, si alguien ha podido instalarlo, le agradecería que explicase cómo lo ha hecho.

Saludos.

Te paso mi sources.list. Yo no tube problemas:

deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ warty main restricted deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ warty main restricted deb http://security.ubuntu.com/ubuntu/ warty-security main restricted deb-src http://security.ubuntu.com/ubuntu/ warty-security main restricted deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ stable main deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ warty multiverse deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ unstable main deb http://ftp.carnet.hr/pub/debian/ sid main deb http://ftp.carnet.hr/pub/debian/ sid contrib deb http://ftp.carnet.hr/pub/debian/ sid non-free

Suerte. Sergio.